EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Vas a ser papá": La gran sorpresa que se llevó un hombre en medio de un control de tránsito

"Vas a ser papá": La gran sorpresa que se llevó un hombre en medio de un control de tránsito
T13
Compartir
Un funcionario policial le advirtió al conductor que estaba cometiendo una infracción, pero la historia tenía otro final.

Damián Pérez, de 31 años, se llevó la sorpresa de su vida, y nada menos que con un policía como cómplice.

Mientras conducía junto a su esposa, Florencia Bruzzoni, de 24, con quien está casado desde hace seis años, esta pareja de Buenos Aires, Argentina, protagonizó uno de los últimos videos virales, el cual fue ampliamente compartido en las redes sociales por la original idea que ella tuvo para contarle a su pareja que van a tener un bebé.

En medio de un control de tránsito vehicular, el sargento Pérez, de la Policía Bonaerense, comenzó a pedirle la documentación del auto a Damián.

Hasta ahí todo normal. El hombre suponía que era un procedimiento como cualquier otro, pero no sospechaba nada de lo que venía.

“¿Le puedo decir una cosita más? Está en infracción usted”, señaló el sargento. “¿Por?”, preguntó Damián, sin entender qué ocurría.

“No tiene un asiento ahí atrás para bebé”, agregó el funcionario policial, aumentando la confusión en el conductor. Sin embargo, cuando giró la cabeza para mirar a Florencia, ella lo estaba esperando con el test de embarazo en la mano.

“¡Te felicito! Vas a ser papá”, alcanzó a decir el policía antes de despedirse, mientras Damián no paraba de reír de la emoción.

La joven compartió el registro en TikTok e Instagram, donde el video se volvió viral rápidamente.

"No pasó nada grave": La reacción de Yamil Asad tras protagonizar accidente en estado de ebriedad
Lee También

"No pasó nada grave": La reacción de Yamil Asad tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

En conversación con Infobae, la futura mamá contó que mientras viajaban a realizar un trámite le pidió a su esposo detenerse en una estación de servicio para poder ir al baño. Ahí vio que había una patrulla policial y se acercó al sargento Pérez –quien aparece en el video– para pedirle ayuda con la idea que tenía en mente.

[VIDEO] Estudiantes del Lastarria denunciados: Alumnas protestan por filtración de fotos íntimas