Tendencias

Vesta Lugg y da luces de su quiebre con Pablo Galdames: "No hay ningún secreto que exponer"

Instagram Pablo Galdames
T13
Compartir
La cantante confirmó el término de su relación con el actual jugador de Cremonese tras tres años de relación. "Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños", indicó. La intérprete se enfocará en su carrera profesional.

Vesta Lugg confirmó el término de su relación con el futbolista Pablo Galdames, tras tres años de romance.

"Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños", indicó la cantante en conversación con Las Últimas Noticias (LUN)

Los rumores de un posible quiebre entre ella y el deportista surgieron luego de que salieran a la luz fotografías del jugador con otra mujer. 

Por el momento, la artista seguirá viviendo en Chile y se enfocará en su carrera profesional. Además de sus canciones, está próxima a lanzar su primer libro

Vesta Lugg sorprende a sus fanáticos con importantes logros tras compleja situación en uno de sus shows
Lee También

Vesta Lugg sorprende a sus fanáticos con importantes logros tras compleja situación en uno de sus shows

Su círculo cercano afirmó al medio que el disco en el que se encuentra trabajando "esa es su prioridad ante todo. Ella no quiso vivir en Europa, dejar su carrera de lado y tampoco quiere ser mamá. Las imágenes de Pablo que circulan por internet son de un periodo donde la relación ya había finalizado". 

La cantante había comentado anteriormente al medio nacional que vivía un pololeo a distancia con el actual jugador del Cremonese en Italia. 

"Vamos mes a mes, que es la única forma porque su calendario es bastante rígido. Él tiene que estar en un lugar cierta cantidad de día. Mi calendario es exigente, pero más blando en relación a la localidad en donde esté. Entonces, eso permite que también vayamos calzando", indicó en mayo de 2022.

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */