Tendencias

Vesta Lugg sorprende a sus fanáticos con importantes logros tras compleja situación en uno de sus shows

Instagram Vesta Lugg
Macarena Faunes
Compartir
La cantante sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que próximamente sacará un libro de negocios y finanzas, y que además colaborará junto a uno de sus artistas favoritos.

Tras vivir una incómoda situación en uno de sus conciertos, Vesta Lugg sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una importante noticia: sacará un libro de negocios y finanzas, y lanzará una canción con un artista urbano. 

La cantante realizó este anuncio tras vivir un difícil momento luego de recibir burlas por el poco público que asistió a uno de sus shows. 

Vesta publicó una serie de imágenes de lo que ha hecho esta semana a modo de inspiración hacia sus fanáticos, lo que aprovechó para compartir sus grandes logros. 

"Esta semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas, vi cosas invisibles", indicó. 

"Tuve reuniones con mi sello y hablamos de la música que queremos lanzar, fui al estudio dos días y me sumé a la canción de una artista que admiro caleta. Volví a traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable", manifestó. 

Ignacia Michelson y Marcianeke viajaron por primera vez juntos a Buenos Aires: Modelo reveló qué le gusta de él
Lee También

Ignacia Michelson y Marcianeke viajaron por primera vez juntos a Buenos Aires: Modelo reveló qué le gusta de él

También agregó que durante esta semana realizó ejercicio. "Trabajé mi fuerza de brazos para algún día si me cuelgan de un precipicio y tengo que levantar a otra persona - podré", señaló.

"Me hicieron llorar de la felicidad, hice una campaña con una marca con la que he querido trabajar toda mi vida, navegué mis inseguridades y la Funky me acompañó a entrenar", finalizó. 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */