ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Victoria y David Beckham afirman que se enamoraron a primera vista

AFP - Victoria y David Beckham afirman que se enamoraron a primera vista
T13
Compartir
El ex futbolista del Manchester United y Real Madrid y la ex Spice Girls llevan casados desde 1999 y tienen cuatro hijos.

David Beckham y Victoria llevan casi 25 años de matrimonio y cuatro hijos en ese tiempo. En unas recientes declaraciones, aseguran que su amor fue a primera vista. 

En las vísperas del estreno de "Beckham", un documental de Netflix que trata la vida del ex futbolista de la selección inglesa hasta convertirse en todo un fenómeno mundial, la pareja entregó algunos detalles de sus inicios.

Johnny Depp regresa: Interpreta a monarca francés en película estrenada en Cannes
Lee También

Johnny Depp regresa: Interpreta a monarca francés en película estrenada en Cannes

En un extracto compartido en redes sociales, se les pregunta por separado cómo fue que se conocieron en los años 90's, cuando David Beckham brillaba con el Manchester United y Victoria alcanzaba el éxito mundial con las Spice Girls. 

"Cuando lo vi con los otros jugadores en el bar, todos estaban en la barra, pero él estaba de pie junto a sus padres. Yo siempre he sido muy cercana a mi familia y siempre me ha gustado ese lado familiar de él", aseguró Victoria.

Por su parte, el presidente del Inter Miami afirmó que "la primera vez que hablé con ella, simplemente empezó a gustarme en ese momento".

Victoria complementó: "Simplemente empezó a gustarme. Fue tan simple como eso".

Las declaraciones de ambos fueron compartidos por David Beckham en redes sociales junto a una foto de ambos en esos años. 

El documental "Beckham" se estrena el 4 de octubre en la plataforma de streaming Netflix.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota