Tendencias

Vida y Salud: Día Mundial de la Salud Bucodental

Vida y Salud: Día Mundial de la Salud Bucodental de T13
Paulina Inzunza
Compartir
Este lunes 20 de marzo se estrena un nuevo capítulo de #VidaySalud, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

Este lunes 20 de marzo, a las 20:00 horas, se estrena un nuevo capítulo de Vida y Salud en la señal de T13 EN VIVO, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

En este capítulo, nos centramos en salud dental a propósito del Día Mundial de la Salud Bucodental, una fecha que busca unir al planeta para reducir la carga de las enfermedades bucodentales, que afectan a personas, sistemas sanitarios y economías de todos los rincones del planeta. 

Vida y Salud: Día Mundial de Salud Bucodental
Vida y Salud: Día Mundial de Salud Bucodental

Esta semana, por T13 EN VIVO, representantes del Colegio de Cirujano Dentistas y la Clínica Uno Salud Dental entregan sus radiografías sobre la salud dental en Chile. Además, enseñan tips para un mejor cuidado dental y explican los beneficios y consecuencias de ir al dentista de forma seguida. 

En el programa también te contamos sobre los peligros de realizar procedimientos de consultas dentales en la calle, una polémica en Chile durante las últimas semanas, te mostramos hábitos de prevención que se deben considerar para enseñar a niños y niñas a cuidar sus dientes, y para finalizar, te contamos información actual sobre otras aristas de la salud. 

Vida y Salud: Dónde y cuándo


¡No lo olvides! Vida y Salud se transmite este lunes a las 20:00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13.

 

Señal T13 En Vivo