Tendencias

Vida y Salud: Qué significa tener el colon irritable y qué consecuencias trae

Vida y Salud: Qué significa tener el colon irritable y qué consecuencias trae
T13
Compartir
Este miércoles 03 de mayo se estrena un nuevo capítulo de #VidaySalud, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

Este miércoles 03 de mayo se estrena un nuevo capítulo de Vida y Salud en la señal de T13 EN VIVO, espacio donde vinculamos el área médica y bienestar de nuestro país.

En este capítulo el tema central será el colon irritable, pensando en lo común que se ha vuelto este problema en jóvenes y adultos. Por eso, especialistas entregan datos clave para identificar cuándo realmente se puede hablar de colon irritable y las consecuencias negativas que podría traer si es que no se trata. 

Vida y Salud: Qué significa tener el colon irritable
Vida y Salud: Qué significa tener el colon irritable

Además, para hablar de otras afecciones, explicamos de qué se trata la Atrofia Muscular Espinal, un grupo de enfermedades genéticas que daña y mata las neuronas motoras. Finalmente, para cerrar presentamos una nueva cápsula de salud mental sobre las distintas corrientes de las psicoterapias. 

**Recordamos que siempre es importante consultar a un profesional de la salud para un diagnóstico y tratamiento adecuados en caso de tener síntomas de cefalea o dolor de cabeza** 

Vida y Salud: Dónde y cuándo

¡No lo olvides! Vida y Salud se transmite este miércoles por T13.cl, T13 EN VIVO y las redes sociales de T13. 

T13 EN VIVO
Etiquetas de esta nota