ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[VIDEO] 1.826 horas: Eso se demoraron en hacer el vestido de novia de Priyanka Chopra

[VIDEO] 1.826 horas: Eso se demoraron en hacer el vestido de novia de Priyanka Chopra
T13
Compartir
La actriz india -quien contrajo matrimonio con Nick Jonas- lució un velo de tul de 23 metros y un vestido de columna de más de 2 millones de lentejuelas de nácar para su boda occidental.

Cuando llegó el momento de crear el vestido de boda de sus sueños, Priyanka Chopra recurrió a Ralph Lauren.

La legendaria casa trabajó en forma estrella con la actriz en la elaboración del traje que utilizó para la Ceremonia Occidental de matrimonio que la pareja realizó el sábado en Jodhpur, India.

La elección no fue casual. 

"Son una parte tan importante de nuestra historia de amor por razones obvias", declaró Chopra a People, haciendo referencia a los primeros días de la relación de la pareja cuando asistieron a la Met Gala juntos como invitados del diseñador.

Lauren se reunió con Chopra para entregar personalmente el boceto del vestido, y fue amor a primera vista. "Cuando fuimos a la presentación del boceto, crearon exactamente lo que imaginé para mí el día de mi boda y dije 'Sí' al vestido", afirmó la ex Miss Mundo.

El resultado: un vestido bordado a mano con motivos florales y de volutas, apliques de tul con efecto de encaje, mangas festoneadas y un cuello alto. El bordado se demoró un total de 1.826 horas en completarse, según la marca.

Y los detalles intrincados no se detuvieron allí. Debajo del vestido de manga larga había un vestido de columna sin tirantes compuesto por 2.380.000 lentejuelas de nácar.

Chopra completó su look con un largo velo de tul que alcanzó los 23 metros y zapatos a medida de Jimmy Choo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a fairytale... @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La novia también quería honrar a las personas, la moral y los momentos más cercanos a ella, por lo que el equipo de Ralph Lauren cosió a mano ocho palabras y frases sobre el vestido, incluido el nombre completo de Jonas—Nicholas Jerry Jonas—, la fecha de la boda de la pareja y los nombres de sus padres—Madhu & Ashok—.

Para aumentar el sentimiento familiar detrás de su diseño, Chopra tenía un pedazo del vestido de novia de encaje de su suegra cosido en su vestido.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */