Tendencias

[VIDEO] Abuelito se emociona tras recibir hermoso recuerdo de su difunta esposa

[VIDEO] Abuelito se emociona tras recibir hermoso recuerdo de su difunta esposa
T13
Compartir
Todos los días dormía junto a la fotografía de Ada, con quien estuvo casado durante 70 años. Sin embargo, su cuidadora le entregó el regalo perfecto para seguir abrazando a su amor durante la noche.

Noche tras noche, Ken Benbow se dormía abrazando una foto de su difunta esposa, Ada, con quien estuvo casado por más de 70 años tras conocerse en un baile.

Sin embargo, un dia recibió un hermoso regalo por parte de Kia Tobin, una joven de 17 años que trabaja como su cuidadora en una residencia para adultos mayores de Reino Unido.

En un registro viralizado por la muchacha, se observa el momento en que lo sorprende con un cojín que tiene la fotografía de su esposa impreso en él.

Con un grito de alegría, Ken recibió el regalo y lo abrazó, estallando en lágrimas por la emoción del momento.

"Fue encantador. Una cosa preciosa. Era todo lo que podía desear. El personal aquí es excelente", aseguró el veterano de la Segunda Guerra Mundial durante una entrevista Good Morning Britain.

Por su parte, la joven confesó que ver su reacción "fue muy gratificante. Fue algo pequeño, que no cuesta mucho y lo hizo tan feliz”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota