Tendencias

[VIDEO] ¿Te lo perdiste? Así se vivió el año nuevo en Arica junto a los globos aerostáticos

Agencia UNO
Por T13
El show de globos aerostáticos acaparó todas las miradas debido a que en gran parte del país los fuegos artificiales no estuvieron presentes para darle la bienvenida a este 2023.

La bienvenida de este 2023 estuvo marcada por la ausencia de los fuegos artificiales en grande parte de nuestro país, debido a problemas con permisos legales o con los productos de artificio, entre otras causas.

Sin embargo, esto no detuvo las celebraciones, ya que en varios sectores del país hubo distintos tipos de shows para recibir el año entrante. Sin duda alguna, el espectáculo que se llevó todas las miradas fue la bienvenida al 2023 con globos aerostáticos en la zona norte de nuestro país.

Es tercera vez que Arica celebra el año nuevo sin fuegos artificiales para proteger y cuidar a las personas con TEA y a las mascotas. Esta 2023 los globos aerostáticos fueron los encargados de animar la fiesta.

El evento se llevó a cabo en la orilla de la playa el Chinchorro y contó con la presencia de seis globos aerostáticos, los que fueron observados por miles de ariqueños que llegaron a la zona.

t13
Lee También >

Sismo de mediana intensidad se registra en el Norte Grande del país

El espectáculo fue uno de los más innovadores de nuestro país y los nortinos pudieron disfrutan de una experiencia única para recibir este 2023.

Los hitos que marcaron Chile este 2022

[VIDEO] ¿Te lo perdiste? Así se vivió el año nuevo en Arica junto a los globos aerostáticos