Tendencias

[VIDEO] La broma de un mago que hace "invisible" a un voluntario

[VIDEO] La broma de un mago que hace "invisible" a un voluntario
T13
Compartir
El truco se ha hecho viral, principalmente en Facebook. Se trata de un extracto de la nueva serie de magia y humor producida por Netflix.

Un video de un mago haciendo "desaparecer" a una persona está siendo furor en las plataformas digitales. Pero no porque efectivamente la persona salga de escena: la particularidad es que se trata de una broma con muchos cómplices y una inocente víctima.

El registro que ha circulado por Facebook no tiene mayor información sobre quién es el mago o si se trata de una intervención callejera o algo por el estilo. Pero acá te contamos de qué se trata.

El truco que ha recopilado cientos de compartidos, miles de reacciones y risas por doquier, consiste en que el mago hace creer a dos voluntarios que los vuelve invisibles. Y el público, previamente coordinado, ayuda tomándose fotos, y obviando cuando ellos se paran de su silla para interactuar con el resto.

Revisa este video también:

Las reacciones de sus caras y gesticulaciones hacen que el material sea aún más gracioso, ya que creen que efectivamente son invisibles para el resto de asistentes.

Una escena hilarante que es parte del programa de magia y humor que estrenó Netflix, "Magia para humanos", con el ilusionista Justin Willman.

La intervención es parte de un fragmento del capítulo cuatro llamado “Ver para creer", video que en YouTube acumula más millones de reproducciones.

Etiquetas de esta nota