Tendencias

[VIDEO] Brutal maltrato animal en Argentina: conductor arrastra y mata a un perro con su auto

[VIDEO] Brutal maltrato animal en Argentina: conductor arrastra y mata a un perro con su auto
T13
Compartir
El hecho tuvo lugar en Tucuman, Argentina, donde se viralizó el registro y tuvo que intervenir personal municipal.

Un testigo grabó un brutal caso de maltrato animal en la ciudad de Tucuman, Argentina. En el registro captado por un transeúnte, se ve  un automóvil pasando a alta velocidad con un perro amarrado a la parte trasera, golpeándose con los baches de la calle.

Luego que el video se viralizara a través de Youtube, fue necesario que interviniera Enrique Romero, director de tránsito municipal de Tucuma, quien señaló que “El propietario del vehículo está identificado, se trata de un vecino de San Miguel de Tucumán que fue notificado por el municipio para que se presente en las oficinas”.

Según el diario Clarín, el testigo que captó el video, aseguró que luego de matar al animal, el sujeto  arrojó al perro a un contenedor de basura.

Según la legislación argentina, el sujeto arriesga una pena de cárcel de hasta un año.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de alguna personas.

Lea También...

La foto viralizada del perro de George H.W. Bush que demuestra su lealtad

AFP/T13.cl El ex presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush -quien gobernó de 1989 a 1993, durante el final de la Guerra Fría- murió el viernes 30 de noviembre a los 94 años. A días de su muerte, el Instagram oficial de la mascota del ex presidente, Sully, publicó una conmovedora fotografía del labrador acostado junto al ataúd.

Ofrezco 3 mil pesos y un pan de pascua: la tierna recompensa que ofrece un niño por su perro

Un niño de 12 años que busca a su perro, ha conmovido a las redes sociales. El pequeño hizo un cartel ofreciendo una particular recompensa, que rápidamente se volvió viral. Se trata de Tomás, quien pide ayuda para hallar a su mascota "Dora", una Maltés Toy de 10 meses, que se perdió el miércoles desde su hogar en la calle Padre Román de Vitacura.

[VIDEO] Perro es furor en Internet luego de evitar un gol en partido oficial en Argentina

El ingreso de animales a las canchas del fútbol latinoamericano es algo que sucede con bastante regularidad, pero que un perro evite un gol sí que es extraño. Eso fue lo que ocurrió en un partido del Torneo Federal A de Argentina, la tercera división del fútbol de ese país, que enfrentó a Juventud Unida con Defensores de Belgrano.

 

Señal T13 En Vivo