Tendencias

[VIDEO] Pacto de Sangre: "Marco" protagonizó tremenda escena y todos recordaron a Jorge Valdivia

[VIDEO] Pacto de Sangre: "Marco" protagonizó tremenda escena y todos recordaron a Jorge Valdivia
T13
Compartir
El lunes se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13.

“Pacto de Sangre”, la teleserie nocturna de Canal 13, llega a su final este martes y el lunes las detenciones de Raimundo (Pablo Cerda) y de Marco (Néstor Cantillana) se convirtieron en los momentos más álgidos del penúltimo episodio del thriller.

Ambos estuvieron implicados en la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman), pero además Toselli asesinó a Gabriel (Pablo Macaya) disparándole siete veces con un arma de fuego.

Mientras la PDI llegó hasta el domicilio de Marco para aprehender a Raimundo, el esposo de Josefa (Loreto Aravena) –quien ya no estaba en su sano juicio– salió a caminar por los alrededores de su hogar.

Fue ahí donde el personaje que interpreta Cantillana protagonizó una de las escenas que más aplausos sacó entre los seguidores de la producción.

[VIDEO] La notable y emotiva escena de Marco que sacó aplausos entre los fans de "Pacto de Sangre"

Marco llegó hasta un parque y vio a un grupo de niños jugando a la pelota. En ese instante comenzó a gritarles y a llamarlos por los nombres de sus “amigos”. Incluso se mencionó a él mismo.

Pero uno de los menores se acercó a él para buscar la pelota que había caído cerca. Fue en ese instante donde Marco comenzó a hablarle como si fuera él cuando niño.

“A ver Marquitos, toma. Escúchame, no te dejís pisotear nunca weón, ¿ya? Tu erís bueno pa’ la pelota, métetelo en la cabeza, erís chico… erís chico pero erís bueno pa’ la pelota, ¿ya? Tenís que tener confianza en ti”, le dijo Marco al pequeño.

“Marquitos, siempre tienes que confiar en tus amigos, ¿ya? Los amigos son lo más importante, nunca traiciones a tus amigos, ¿bueno?”, agregó llorando, mientras le obsequiaba su gorro, un objeto clave durante toda la producción.

¿Qué tiene que ver Jorge Valdivia con todo esto? Como Cantillana y el “Mago” protagonizaron un esperado intercambio hace algunas semanas, donde el actor le regaló el gorro al futbolista y éste le obsequió una camiseta de Colo Colo, los fanáticos se tomaron con humor en redes sociales la escena descrita del penúltimo capítulo de “Pacto de Sangre” y expusieron que el niño creció hasta convertirse en el actual “10” del “Cacique”.