EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La romántica canción que Anuel AA le escribió a Karol G tras supuesta ruptura

[VIDEO] La romántica canción que Anuel AA le escribió a Karol G tras supuesta ruptura
T13
Compartir
La colombiana reveló la canción que el puertorriqueño había escrito para ella y que forma parte de su nuevo álbum "Ocean".

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Karol G y Anuel AA hablaron de su relación amorosa, donde confesaron que, poco después de iniciar su relación, Karol G terminó con el cantante y lo bloqueó de WhatsApp.

"Yo lo voy a contar sin pelos en la lengua. Después que estaba conmigo, me viene con los mensajes de texto: ‘Ay, no sé qué hacer. Estoy confundida. Siento miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y yo siento que es mejor yo hacer mi vida y tú hacer tu vida", contó Anuel mientras Karol G se reía.

El puertorriqueño afirmó que le cuestionó a la artista colombiana: "¿Qué? ¿Hacer tu vida sin mí? Y seguía con lo mismo y me bloqueaba del WhatsApp. Me bloqueó en WhatsApp y no porque hice nada mal sino porque tenía miedo por todas las cosas negativas que yo tenía encima".

Anuel reveló cómo logró convencer a Karol G de que siguiera a su lado.

"¿Ya sabes cómo le gané, verdad? Me senté romántico en sentimiento y le hice una canción y se la envié sin llamarla, y me llamó en tres minutos cuando se acabó la canción  llorando y me dijo: ‘Ay ¿qué es esa canción tan hermosa?’ De ahí para adelante, más nunca se alejó de mí", aseguró el cantante.

Por su parte, Karol G explicó que le propuso a Anuel que grabara esa canción compuesta, pero el cantante dijo que no suele grabar temas románticos, sino música urbana. Entonces ella fue al estudio a grabar su respuesta a la canción de su novio y así nació el tema "Dices que te vas" de su álbum Ocean.

El cantante admitió que al escuchar "Dices que te vas" se emocionó.

Revisa este video también: