Tendencias

[VIDEO] "Máteme ese recuerdo de ese amargo amor": El gracioso viral que se toma las redes sociales

[VIDEO] "Máteme ese recuerdo de ese amargo amor": El gracioso viral que se toma las redes sociales
T13
Compartir
Una simple frase dijo la protagonista de este video haciendo referencia al láser infrarrojo del termómetro más utilizado durante la pandemia.

Sin duda que el COVID-19 ha sido un suceso lamentable para todo el mundo, sin embargo, también ha traído consigo efectos colaterales un poco más positivos.

El lavado de manos constante, una mayor limpieza de espacios compartidos y privados, además de valorar momentos simples antes de la irrupción de la pandemia, son solo parte de esta visión optimista.

Pero los memes también han sido protagonistas en este periodo. Y uno muy particular lo protagonizó una mujer mientras era entrevistada para Noticieros Televisa.

En un video que rápidamente se viralizó, se observa el momento en que a la mujer se le tomaba la temperatura con un termómetro infrarrojo. Y en ahí fue cuando dijo una frase que causó sensación en redes sociales:

"Máteme ese recuerdo de ese amargo amor"

Marlen Castro es la protagonista de este video, quien graciosamente hizo referencia al láser infrarrojo de dicho termómetro que se ha vuelto muy popular últimamente.

Algunos comparan la situación con una frase digna para la emotiva película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" o al objeto usado por los "Hombres de Negro" para borrar la memoria.

 

Señal T13 En Vivo