Tendencias

[VIDEO] "Me gustan las mujeres y los hombres": El debate por la nueva canción de Ariana Grande

[VIDEO] "Me gustan las mujeres y los hombres": El debate por la nueva canción de Ariana Grande
T13
Compartir
"Monopoly" cuanta con la colaboración de Victoria Monét, quien coescribió "7 rings", uno de los éxitos de su último disco.

Luego de días de bromas sobre hacer un dueto con su mejor amiga y compositora Victoria Monét, Ariana Grande estrenó este lunes su nueva canción "Monopoly".

Un video donde Ariana compara a las dos con el juego de mesa Monopoly—en el que los jugadores compran e intercambian propiedades para determinar quién es el más millonario—, incluye una frase en el post coro en la que ambas cantan: "Me gustan las mujeres y los hombres". Luego Grande lo vuelve a repetir más adelante en la canción. 

Revisa este video también:

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a preguntarse a través de Twitter: ¿Se ha vuelvo bisexual la cantante?

"Acabo de escuchar la letra correctamente. Oh mi Dios Ariana y Vic luchan por los derechos bisexuales", declaró una usuaria de Twitter.

"Después de que todos dicen que es bisexual", señaló otro con una imagen de la cantante. 

"Si Ariana es bisexual y esta es su manera de confesarlo, entonces estoy tan orgullosa de ella. Si no es entonces gracias por el himno bisexual señora!", señaló una seguidora. 

"¿Ariana eres bisexual? Pidiendo un amigo (ese amigo soy yo)", comentó otro usuario. 

Otra posibilidad es que el mensaje diga relación con Monét, quien efectivamente se declaró bisexual en noviembre de 2018 con un tuit que decía: "Después de salir, ¡esta acción de gracias podría haberse ido muy bien! Pero ella me ama como soy y estoy tan feliz".

Monét no solo es su amiga, sino que además coescribió el exitoso single de Grande "7 Rings" y otras cinco canciones en el álbum "Thank U, Next".

Su nueva canción se produce después de que Grande hablara sobre su salud mental y la razón por la que continúa lanzando música con tanta frecuencia.