ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

[VIDEO] El mensaje aterrador que recibió una mujer tras comprar ropa online

[VIDEO] El mensaje aterrador que recibió una mujer tras comprar ropa online
T13
Compartir
"No usaré este vestido ni me lo probaré, incluso llamé al departamento de policía", fue lo que mencionó la compradora después de abrir el paquete con su pedido.

Amanda Ellis, es una compradora habitual de productos online, sin embargo recientemente vivió un extraño momento al abrir un paquete de ropa que compró por Shein: Un vestido que pidió incluía un aterrador mensaje.

La mujer de 38 años registró lo sucedido a través de un video en su cuenta de TikTok, el cual ya cuenta con más de 7.5 millones de visualizaciones.

@michigansmiles84 #shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried ♬ original sound - Amanda

Durante la grabación saca el vestido de su bolsa y de él caen seis trozos de papel, en todos se lee lo mismo: "Vas a morir con este traje”. Por lo anterior, la compradora se fue a lavar las manos y se puso guantes en caso de cualquier producto tóxico que pudiera tener la ropa.

"No usaré este vestido ni me lo probaré, incluso llamé al departamento de policía", señaló Amanda en medio de la filmación, agregando que es primera vez que le pasa algo así.

Perro mata a su dueño accidentalmente de un disparo en Estados Unidos
Lee También

Perro mata a su dueño accidentalmente de un disparo en Estados Unidos

En los comentarios del video, algunos internautas surgirieron que ella había puesto los papeles con las amenazas, mientras que otros dijeron que "quizás ellos querían decir que te verías mortalmente maravillosa".

Desde entonces, la mujer ha respondido a través de diferentes videos las preguntas y críticas que le dejaron las personas en su cuenta de TikTok, luego de haber dado a conocer la tormentosa situación que vivió al comprar ropa online. Además, está en un proceso para contactarse con los vendedores originales o supervisores de Shein.

@michigansmiles84 Replying to @__gemini_princess ♬ original sound - Amanda
¿Bachelet al consejo constitucional?
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */