Tendencias

[VIDEO] Murciélago causa pánico en avión perteneciente a una aerolínea low cost

[VIDEO] Murciélago causa pánico en avión perteneciente a una aerolínea low cost
T13
Compartir
Un hombre grabó el momento exacto en el que el animal volaba dentro del avión, causando terror entre los demás pasajeros.

Un murciélago causó pánico al aparecer en un avión que realizaba un viaje desde Charlotte a Nueva Jersey en Estados Unidos. 

Según consignaron las denuncias en redes sociales, el animal apareció en pleno vuelo de un avión perteneciente a Spirit Airlines, una aerolínea estadounidense de "low cost" o bajo presupuesto que tiene su sede central en Miami.

Peter Scattini, que grabó el video y lo subió a sus redes sociales, explicó que el suceso se llevó a cabo luego de media hora de vuelo y que nadie se había percatado desde donde había salido el animal. 

El murciélago fue capturado por los propios pasajeros, que lo encerraron en el baño. Luego se llevaron al animal una vez aterrizó el avión. 

Según el medio estadounidense Newsweek, la aerolínea declaró que luego del suceso la aeronave fue desinfectada y registrada como medida de precaución.

"Se cree que el murciélago comenzó su viaje en Charlotte, volando hacia un compartimiento superior mientras nuestras tripulaciones realizaban tareas de mantenimiento durante la noche. Nadie resultó herido en este incidente, incluido el murciélago", explicaron.

A continuación puedes ver el video: 

 

 

Señal T13 En Vivo