Tendencias

[VIDEO] Policías colombianos imitan meme del “baile con ataúd” para que se respete el confinamiento

[VIDEO] Policías colombianos imitan meme del “baile con ataúd” para que se respete el confinamiento
T13
Compartir
Todo es parte de una "campaña" para concientizar sobre la importancia de respetar la cuarentena y las distintas medidas sanitarias en medio de la pandemia de coronavirus.

La policía de distintos lugares del mundo están realizando campañas para que las personas respeten la cuarentena y las distintas medidas adoptadas por los países para frenar el avance del nuevo coronavirus, pero lo sucedido en Colombia raya entre lo original y los macabro. 

Según informaron medios locales, un grupo de policías  de Quibdó, en el departamento colombiano de Chocó imitó el meme de moda, donde se muestra a un grupo de hombres africanos bailar con un ataúd en los hombros, todo para crear conciencia sobre los peligros de no respetar las normas sanitarias. 

"Se le recomienda por su salud y por la de su familia que procure permanecer en casa. Policía Nacional. Somos uno, somos todos", se escucha por un altavoz, mientras cuatro agentes intentas realizar el baile. 

El video se viralizó rápidamente, donde algunas personas felicitaron al personal policial, mientras que otros lo calificaron de una estupidez. 

 

Señal T13 En Vivo