Tendencias

[VIDEO] Princesa Alba se encarna en cupido y lanza video musical de su nuevo éxito "Me Equivoqué"

[VIDEO] Princesa Alba se encarna en cupido y lanza video musical de su nuevo éxito "Me Equivoqué"
T13
Compartir
La cantante de pop urbano estrena el trabajo audiovisual para su más reciente single "Me Equivoqué". La canción ya acumula más de medio millón de streams en menos de dos semanas.

Princesa Alba sorprendió hace pocos días con "Me Equivoqué", su nuevo single que ya acumula más de medio millón de streams en menos de dos semanas.

Este martes finalmente se estrenó el videoclip de la canción dirigido por Loretta Castelleto, donde la cantante de pop urbano se encarna en Cupido, pero en uno que flecha equivocadamente, pero lo disfruta a pesar de que sabe que no es lo correcto.

Sobre la idea de esta historia, Castelleto explicó: "Junto a Trini teníamos ideas preconcebidas de lo que queríamos plasmar, que se despegará un poco de la estética que se acostumbra trabajar en el género del pop/reggetón. Apostamos por la fantasía, donde una de mis principales referentes como directora es la artista Petra Collins, que en sus obras logra generar una atmósfera de fantasía; además tomé inspiración de arte renacentista en sus texturas, expresiones y más".

Y agregó: "Princesa Alba en este video toma el personaje de una nueva versión de cupido, reuniendo los elementos de lo romántico, pero también le añadimos otras y va mutando hacia el final del video, desapegándose cada vez de este hasta finalmente escapar totalmente de él".

"Me Equivoqué" que nos trae un pop fresco y pegajoso, en el clip nos vuelve a mostrar a una Princesa Alba en sus diferentes escenarios, universos e historias, siendo una de las artistas locales que ha entregado de los mejores videoclips en el último año, siempre de la mano de mujeres al mando de la dirección.

"Para mí el trabajo junto a otras compañeras es fundamental, y nos permite seguir mostrando los diferentes talentos que existen en nuestra escena, y desde nuestra vereda aportar nuestro granito de arena a la visibilidad de otras profesionales", comentó Trinidad Riveros AKA Princesa Alba.

La producción del sencillo contó con el español Alizzz, quién ha estado cuenta con un amplio catálogo de artistas con los que ha colaborado como C.Tangana, Paloma Mami, entre otros, y con su partner musical, el músico chileno Francisco Victoria, con quién ha trabajado en sus exitosas canciones como "Summer Love", "Convéncete", "Hacerte Mal" y "Mi Culpa".

"Son tiempos complejos en el mundo, en nuestro país y espero que mi música pueda ser un aporte en estos días de llevarles un ratito de alegría en estos momentos, donde debemos cuidarnos y proteger  a nuestro entorno más que nunca", señaló Princesa Alba.

Revisa su nuevo video aquí: 

Revisa este video también: