Tendencias

[VIDEO] "Quico" en medio de la polémica: "Lo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe"

[VIDEO] "Quico" en medio de la polémica: "Lo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe"
T13
Compartir
"Cuando no haya tantos analfabetas y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta", dijo Carlos Villagrán.

El actor Carlos Villagrán, popularmente conocido como "Quico", se situó en medio de la polémica al asegurar que el "en el mundo no existe el Covid-19".

El actor tras el conocido personaje de "El Chavo del 8" fue consultado sobre el avance del coronavirus y, en entrevista con Sale el Sol, entregó su mirada sobre lo que ocurre.

En esa línea, manifestó que "a mí me parece un engaño, lo que están haciendo. Lo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo, 'el caballo negro', pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos".

"Y después de encerrarnos a todo mundo, ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo; y satélites a baja altura (...) más de seis mil satélites. Entonces, quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial", agregó.

Y destacó que "es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él", aunque no entregó antecedentes y detalles sobre sus dichos.

De igual manera, aseguró que sí toma las medidas de precaución que se han establecido para contener el coronavirus. "Te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan (...) yo estoy tomando todas las precauciones", manifestó.

Al ser consultado sobre posibles críticas a sus dichos tomando en cuenta casos como Italia o España, dijo que "de que murieron, murieron; y de que yo tengo temor a que me haga algo, no tengo miedo. El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetas y no haya tanta ignoracia en el mundo, la gente se va a dar cuenta".

Por otra parte, manifestó que se encuentra en cuarentena parcial junto a su pareja y de vez en cuando sale a andar en bicicleta.

Señal T13 En Vivo