Tendencias

Inspirado en "Perdidos en Tokio": el videoclip que une a Shawn Mendes y estrella de "13 Reasons why"

AFP
En el video de su single "Lost in Japan", Mendes recrea escenas icónicas de la cinta de Sofia Coppola, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson.

Aunque Shawn Mendes tenía solo 5 años cuando "Perdidos en Tokio" llegó a los cines en 2003, el video musical de su último single "Lost in Japan" recrea algunos de los momentos más icónicos de la película.

En el video, que fue lanzado el jueves, Mendes, de 20 años, lleva a sus fanáticos a un viaje que sigue de cerca la trayectoria de la película.

Mientras que Mendes asume el rol de Bob Harris (Bill Murray) Alisha Boe, quien interpreta a Jessica en "13 Reasons Why", habita en el rol que lanzó a Scarlet Johansson al estrellato.

Escribiendo sobre la experiencia de "recrear una de mis películas favoritas", Boe escribió en Instagram que "se divirtió mucho" al grabar el video.

"Gracias a @shawnmendes por dejarme ser parte de ella", escribió en Instagram junto a una toma de la pareja rindiendo homenaje a una de las tomas más icónicas de la película.

Si bien queda por ver exactamente por qué el cantante recurrió a la película clásica para el video, a principios de este año reveló que la canción en sí estaba inspirada en Justin Timberlake, y en un sueño que tuvo.

"Fui yo siendo extremadamente creativo y allá afuera, y como que voy por eso. Tuve el sueño de que estaba perdido en este país y me desperté al día siguiente y tuvimos esta parte genial de piano y la canción nació", declaró Billboard. 

Mendes lanzó "Lost in Japan" en los American Music Awards 2018 a principios de este mes.