Tendencias

Inspirado en "Perdidos en Tokio": el videoclip que une a Shawn Mendes y estrella de "13 Reasons why"

Inspirado en "Perdidos en Tokio": el videoclip que une a Shawn Mendes y estrella de "13 Reasons why"
T13
Compartir
En el video de su single "Lost in Japan", Mendes recrea escenas icónicas de la cinta de Sofia Coppola, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson.

Aunque Shawn Mendes tenía solo 5 años cuando "Perdidos en Tokio" llegó a los cines en 2003, el video musical de su último single "Lost in Japan" recrea algunos de los momentos más icónicos de la película.

Shawn Mendes, Zedd - Lost In Japan (Original + Remix)

En el video, que fue lanzado el jueves, Mendes, de 20 años, lleva a sus fanáticos a un viaje que sigue de cerca la trayectoria de la película.

Mientras que Mendes asume el rol de Bob Harris (Bill Murray) Alisha Boe, quien interpreta a Jessica en "13 Reasons Why", habita en el rol que lanzó a Scarlet Johansson al estrellato.

Escribiendo sobre la experiencia de "recrear una de mis películas favoritas", Boe escribió en Instagram que "se divirtió mucho" al grabar el video.

"Gracias a @shawnmendes por dejarme ser parte de ella", escribió en Instagram junto a una toma de la pareja rindiendo homenaje a una de las tomas más icónicas de la película.

Si bien queda por ver exactamente por qué el cantante recurrió a la película clásica para el video, a principios de este año reveló que la canción en sí estaba inspirada en Justin Timberlake, y en un sueño que tuvo.

"Fui yo siendo extremadamente creativo y allá afuera, y como que voy por eso. Tuve el sueño de que estaba perdido en este país y me desperté al día siguiente y tuvimos esta parte genial de piano y la canción nació", declaró Billboard. 

Mendes lanzó "Lost in Japan" en los American Music Awards 2018 a principios de este mes.