Tendencias

[VIDEO] La sorpresiva aparición de Clara Chía en evento junto a Gerard Piqué: Le llovieron comentarios negativos

TikTok @elbarrioklk - Gerard Piqué y Clara Chía en la Kings League
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La actual pareja del ex futbolista fue captada asistiendo a la Kings League.

Clara Chía Martí fue captada asistiendo a la última jornada regular de la Kings League, la competición deportiva impulsada por su pareja, el ex futbolista Gerard Piqué.

Se trata de una sorpresiva asistencia al Cupra Arena durante este domingo, cuando se jugó la última fecha de la liga de futbolito que reúne a ex deportistas y streamers.

Clara Chía fue vista sentada junto al impulsor de la competición, su pareja Gerard Piqué, algo que fue confirmado por un video que subió el equipo El Barrio.

Demi Moore comparte emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia
Lee También

Demi Moore comparte emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

A través de TikTok, El Barrio subió un registro en el que aparecen conversando Gerard Piqué y Adri Contreras, mientras que Clara Chía Martí también interviene para comentarle algo al presidente del club.

"¿Qué estarán tramando Piqué y Adri? (...) Mucho peligro tienen estos dos", escribieron en la publicación, la cual alcanzó 1 millón de reproducciones producto de que varios usuarios se percataron de la presencia de Clara Chía.

En esa línea, el posteo se llenó de reacciones, donde le lanzaron varios comentarios en su contra. "Shakira más valiosa y bellísima", "Clara ignorada", "Clara-mente el Twingo", "Clara-mente ya no se ve lo tímida", "Clara-mente el descaro" y "La Casio" fueron parte de esos mensajes. 

Sin embargo, también hubo comentarios dirigidos hacia Piqué. "Que protege a sus hijos", "ay no, qué aburrimiento ese Piqué" o "Clara-mente es el que protege a sus hijos, lleva a la amante a la casa de sus hijos" fueron algunos de ellos.

Pero no todo fue odiosidad, dado que también hubo mensaje positivos como "muy bella Clara Chía", "hay que pasar página", "hermosos", "Clara es sencilla y se ve bonita natural sin maquillaje", "qué bonita pareja hace con esta chica" o "Clara-mente se ve linda".

@elbarrioklk Mucho peligro tienen estos dos…🫣 @Adri Contreras #t#tiktokfootballacademyD#DeportesEnTikTok ♬ sonido original - El Barrio🤞🏼

Señal T13 En Vivo