Tendencias

Demi Moore comparte emotivo video del cumpleaños de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia

Instagram - Bruce Willis celebra su cumpleaños tras diagnóstico
Daniela Bravo
Compartir
La ex esposa de la estrella de cine subió a su cuenta de Instagram las imágenes en las que se ve al actor junto a toda su familia cantando el famoso 'cumpleaños feliz'.

Desde que a Bruce Willis se le diagnosticara una afasia que le obligara a retirarse del mundo de la interpretación y, posteriormente, una demencia frontotemporal, su estado de salud ha sido una constante preocupación para todos sus seres queridos y sus seguidores.

Si bien su situación ha ido empeorando con el paso de los días, esto no impidió que el actor celebrara su cumpleaños número 68 junto a toda su familia.

Así, rodeado de su mujer, Emma Heming, su ex esposa, Demi Moore y sus cinco hijas; el protagonista de películas ya míticas como ‘La Jungla de Cristal’  se atrevió a cantar el 'cumpleaños feliz' y dar las gracias a todas, muy animado.

El momento fue inmortalizado por Demi Moore y lo compartió en sus redes sociales, para gusto de los seguidores del actor y toda su familia. Sin embargo, también servía para ver más en detalle el evidente deterioro físico del actor, que apenas se ha dejado tras sus diagnósticos.

"Rodeada de amor": Kika Silva hizo oficial su relación con Gonzalo Valenzuela y publicó primera foto en redes
Lee También

"Rodeada de amor": Kika Silva hizo oficial su relación con Gonzalo Valenzuela y publicó primera foto en redes

"¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos", escribió Moore. En el video, se puede ver a Bruce Willis sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia lo aplaude. Después, sopla las velas de su torta de cumpleaños entre palabras de cariño y aplausos.

La misma mañana del cumpleaños de Willis, fue la esposa del artista, Emma Heming, quien compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que reconoció que había empezado el día llorando: "Creo que es importante que vean todas las caras de esto. Siempre recibo mensajes en los que me dicen '¡Qué fuerte eres!' o 'Yo no podría hacerlo'. La realidad es que no me dieron opción. No pude hacer otra cosa que mantenerme fuerte tanto por Bruce como por nuestras dos hijas".

Cabe mencionar que Heming, británica nacida en Malta, se casó con el actor en 2009 y ahora se ha convertido en la portavoz familiar. 

 
 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota