Tendencias

[VIDEO] Star Wars: Actor que dio vida a Jar Jar Binks estuvo cerca del suicidio por odio de los fans

[VIDEO] Star Wars: Actor que dio vida a Jar Jar Binks estuvo cerca del suicidio por odio de los fans
T13
Compartir
El personaje es uno de los más odiados por los fans, pero las agresiones no quedaron solo en el mundo de la fantasía, sino que también atacaron al actor que lo interpretó.

El actor Ahmed Best vio una gran oportunidad cuando tenía 25 años, interpretar un personaje en la saga de ciencia ficción más famosa de la historia. Sin embargo, interpretar a Jar Jar Binks en Star Wars: La amenaza fantasma, marcó un antes y un después en su vida, no muy positivo.  

El personaje es recordado con recelo por los fanáticos, a quienes no les agradó su forma de hablar y lo imprudente del personaje. De hecho, La Amenaza Fantasma es para muchos una de las películas que menos convencieron de la saga. 

Pero el odio no quedó en el personaje y se traspasó al actor, quien confesó que pensó en el suicidio luego de la reacción negativa de los fans.   

En un video el actor aborda el tema, confesando que: “Estaba solo y la depresión me atacó. Fuerte. Me rompí. Lo único que podía pensar para estar bien era caminar sobre el Puente de Brooklyn. Pero cuando esta vez lo hice, no vi las luces de Manhattan” 

Ahmed explicó que en ese momento: “No vi nada. Solamente niebla. Estaba agotado de intentar explicarme. Estaba cansado de intentar defenderme a mí o a mi trabajo. Estaba harto de luchar contra el racismo o los estereotipos. Solo había querido ser parte”

Este caso no es el único, ya que Kelly Marie Tran,la actriz que interpretó a Rose en The Las Jedi, tuvo que cerrar sus redes sociales por la enorme cantidad de comentarios misóginos y racista que recibió.  

Señal T13 En Vivo