Tendencias

[VIDEO] YouTuber llenó su tina de crecencios y tapó sus cañerías... y la de sus vecinos

[VIDEO] YouTuber llenó su tina de crecencios y tapó sus cañerías... y la de sus vecinos
T13
Compartir
En un intento desesperado por tratar de solucionar el problema, Cyril Schreiner solo logró empeorar las cosas. Todo salió mal, muy, muy mal.

Los orbeez -o popularmente conocidos como crecencios- son populares entre los niños.

Sin embargo, el youtuber Cyril Schreiner tuvo una increíble idea: llenar su tina con crecencios, echarles agua y ver qué ocurría.

Y, bueno, los resultados son delirantes....

Resulta que el joven francés comenzó experimentando con un vaso de agua al que le introdujo crecencios, lo que a los minutos provocó su crecimiento.

Fue ahí cuando decidió llenar la tina hasta la mitad y vertió el contenido de cinco frascos llenos de crecencios; esperó unos minutos y al regresar al baño, descubrió que la tina estaba llena de estas esferas.

Pero las malas noticias vendrían a continuación, pues Schreiner se percató que los crecencios no solo estaban en la tina, también se habían expandido por las cañerías del baño y llenaron hasta el tope el escusado y algunos salieron por el lavamanos.

En un intento frenético por tratar de solucionar el problema en el escusado, tiró la cadena y en vez de evacuar los crecencios, solo permitió que el agua de éste saliera y escurriera por el piso del baño.

Eso mientras sus gritos de lamento se escuchaban en cada video que iba publicando y en el que, además, se quejaba por la decisión que había tomado.

Sin embargo, las complicaciones no terminarían ahí; pues intentó retirar algunos de los crecencios con la aspiradora que tenía y solo logró echarla a perder.

Hasta que una vecina llegó  a su casa a quejarse por la presencia de los crecencios en sus cañerías, por lo que también intentó disolverlos con un químico que terminó por devolver aguas servidas en su lavamanos.

Si bien logró retirarlos del lavamanos y el escusado, todos los crecencios se trasladaron por las cañerías y terminaron por copar el alcantarillado de la calle en la que vivía, lo que produjo la expulsión de excrementos a la vía pública.

Su intento por solucionar las cosas terminó por motivar el envío de una supuesta carta por parte de efectivos policiales que aseguraba que podía recibir una sanción penal por la obstrucción del sistema de alcantarillado que estaba afectando a sus vecinos.

Con notificación falsa o no, lo cierto es que el video en YouTube ya acumula más de 34 mil reproducciones, mientras que en Instagram su historia ya se ha hecho viral.

Señal T13 En Vivo