Eclipse 2019

[VIDEOS] Los memes por la supuesta "visita" de Rihanna a Chile por el eclipse de sol

[VIDEOS] Los memes por la supuesta "visita" de Rihanna a Chile por el eclipse de sol
T13
Compartir
A través de redes sociales se difundió la información de que la cantante bahameña había arribado a la Región de Coquimbo para presenciar el fenómeno astronómico. En T13.cl preguntamos a la PDI sobre esta situación.

La supuesta visita de la artista Rihanna a Chile ha generado revuelo en redes sociales.

De hecho, la nacida en Bridgetown, Barbados, se volvió como la principal tendencia en lo comentado en Twitter durante la tarde de este domingo.

En ese sentido, diversos usuarios aseguraron que la artista se encontraba en la Región de Coquimbo para disfrutar del eclipse total de sol que se vivirá en la zona durante este martes 2 de julio.

Ante el rumor, las redes sociales comenzaron a reaccionar y diversos usuarios tomaron cartas en el asunto. Algunos con más humor que otros.

T13.cl consultó a la Policía de Investigaciones (PDI) sobre la supuesta visita de la artista, a lo que comentaron que, por el momento, no hay información de que la intérprete de "Umbrella" haya ingresado a Chile

Cabe recordar que ya se ha rumoreado con que algunas otras figuras mundiales también estarían el próximo 2 de julio en la Región de Coquimbo para presenciar el fenómeno.

LEE TAMBIÉN: Desde Mark Zuckerberg hasta Brian May: Las destacadas visitas que vendrían a Chile a ver el eclipse

REVISA ALGUNAS IMPRESIONES:

Señal T13 En Vivo