Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

"El Mono" Sánchez conquista al público chileno en Viña 2017: "Nos podemos reír sin vulgaridad"

"El Mono" Sánchez conquista al público chileno en Viña 2017: "Nos podemos reír sin vulgaridad"
T13
Compartir
El humorista colombiano gustó en su debut en el Festival y logró las Gaviotas de Plata y de Oro.

A eso de las 01.20 horas, y luego de un extenso y ovacionado show de Isabel Pantoja, el humor se empezó a tomar la tercera jornada de Viña 2017. El encargado de hacer reír al "Monstruo" era Carlos "El Mono" Sánchez, humorista de origen colombiano y quien terminó conquistando al público chileno.

El comediante de 51 años de edad, desconocido para muchos en Chile, partió haciendo referencia a los vínculos entre su país y el nuestro, y después de decir que venía de una ciudad del norte de su nación, llamada Antofagasta, rápidamente empezó a sacar carcajadas entre los asistentes.

De ahí en adelante demostró sus 28 años de carrera y se instaló en la Quinta Vergara a punta de variados relatos cotidianos, contando historias de visitas al urólogo, de suegras, de idas a bailar y hasta de Facebook.

"El Mono" Sánchez triunfó en Viña 2017
"El Mono" Sánchez triunfó en Viña 2017

En medio de su rutina, destacó que "no me gusta vulgarizar un escenario" y que posterior a la actuación de Isabel Pantoja, él tenía que "estar a la altura"... aunque también dijo que "la grosería y los garabatos los decimos todos los días" y de ahí que aprovechara la instancia para insertarse en relatos vinculados con eso.

Durante ocho meses, Sánchez preparó una rutina en la que incluyó modismos chilenos y en la que quedó demostrado que se interiorizó de Chile y sus personas para lograr conexión con el público local.

Luego de 40 minutos de hacer reír, "El Mono" consiguió las Gaviotas de Plata y de Oro. Emocionado, señaló que "nos podemos reír sin vulgaridad" y agradeció al equipo Festival.

Además, dedicó sus galardones a su hijo, esposa, familia... y hasta a un grande las comunicaciones que es chileno, Don Francisco, con quien el humorista ha trabajado en Miami, Estados Unidos.

De hecho, tras su presentación en Viña 2017, Mario Kreutzberger felicitó a "El Mono" Sánchez por su triunfo en la Quinta Vergara.

Viña 2017: El Mono Sánchez revela el impactante momento que cambió su forma de hacer humor

[VIDEO] Carlos El Mono Sánchez: El humor colombiano en Viña 2017

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */