Tendencias

"Si no te hubieras ido": El verdadero significado de la canción que emocionó al público en Viña 2019

"Si no te hubieras ido": El verdadero significado de la canción que emocionó al público en Viña 2019
T13
Compartir
El artista mexicano explicó el real sentido del tema relacionándolo con el rol que tuvo en la película "Coco", donde dio voz a Ernesto de la Cruz.

"Solo muere lo que olvidamos o lo que dejamos de amar". Así Marco Antonio Solís, el artista responsable de abrir la cuarta noche de Viña 2019, presentó uno de sus temas más esperados y que ha marcado a sus seguidores no solo por la melodía de la canción sino que por el real sentido que tiene su letra.

"Si no te hubieras ido", en un principio se podría interpretar como una despedida amorosa, sin embargo, tiene que ver con una separación terrenal, es decir, despedir a un ser querido al morir. 

"Muchos seres amados han desaparecido frente a nuestros ojos pero si están en nuestro corazón, siguen viviendo y vivirán siempre. Esta canción quizás tenga una connotación de esto que les digo", explicó frente a su incondicional público que repletó la Quinta Vergara y al recordar su participación en "Coco, donde hizo la voz del legendario Ernesto de la Cruz. 

Viña 2019: El vínculo de Marco Antonio Solís y Carlos Rivera con "Coco"
Viña 2019: El vínculo de Marco Antonio Solís y Carlos Rivera con "Coco"

¿Por qué Marco Antonio Solís habló de "Coco" en su show?

Una vez finalizada la canción, y tras recibir una vez la ovación de sus seguidores, María Luisa Godoy, animadora del certamen, no contuvo su emoción y reconoció que "es la banda sonora de muchos los que estamos aquí". Y aprovechó la oportunidad de enviar un afectuoso saludo a su padre quien falleció en 2013. 

"Un beso al cielo para mi papa y para todos los que tienen esta canción en el corazón y por alguien que despidieron", expresó la animadora. 

 

Señal T13 En Vivo