Espectáculos

[VIDEO] El chascarro que vivió Marco Antonio Solís cuando saludó al jurado de Viña 2019

[VIDEO] El chascarro que vivió Marco Antonio Solís cuando saludó al jurado de Viña 2019
T13
Compartir
Luego de interpretar un par de canciones, el cantante mexicano se tomó el tiempo para saludar al jurado del certamen. Sin embargo, cometió un pequeño error.

El encargado de abrir la cuarta noche de Festival fue el mexicano Marco Antonio Solís, quien encantó a sus "damitas" al interpretar en su primer bloque la mayoría de sus hits.

El cantante, que ya tiene 43 años de trayectoria musical, hizo una pausa durante su show para saludar al público y al jurado que se encontraba frente a él.

Fue en ese momento que mencionó a Humberto Gatica, Yuri y Becky G, pero al llegar a Luka Tudor, el intérprete mexicano señaló "caballero que no recuerdo bien su nombre, algunos se me pasan", lo que generó la carcajada de los presentes.

Pero este no fue el único chascarro, ya que cuando le tocó mencionar a Sebastián Yatra, Solís le dijo "un abrazo a todos, señor Yarta (sic), el hombre que no para nunca".

REVISA EL CHASCARRO EN EL SIGUIENTE LINK

Recordemos que esta la sexta vez que la estrella mexicana se presenta en la Quinta Vergara, noche en la que también se presentará Jorge Alís y Carlos Rivera.

Señal T13 En Vivo