ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Romanticismo, emoción e inesperadas sorpresas: Así fue la segunda jornada del Festival de Viña 2019

Romanticismo, emoción e inesperadas sorpresas: Así fue la segunda jornada del Festival de Viña 2019
T13
Compartir
Raphael, Dino Gordillo y Yuri fueron los artistas que se presentaron en la segunda noche del certamen viñamarino.

El encargado de abrir la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2019 fue el cantautor, Raphael, quien se llevó todos los galardones con su sólido show sinfónico donde fue acompañado por 60 músicos en escena.

Después de su presentación el 2014, el intérprete español volvió a pisar a la Quinta Vergara, emocionando al público con sus clásicos temas como “Mi Gran Noche, “Digan lo que digan”, “La quiero a morir”, “Promesas” y “Como yo te amo”.

Sin duda, el artista logró impactar nuevamente, con una mezcla de nostalgia y modernidad, que no dejó inadvertido a nadie gracias al trabajo que logró en conjunto a la Filarmónica de Chile.

[VIDEO] Un Raphael emocionante conquistó con categoría su regreso al Festival de Viña

Dino Gordillo fue el comediante que le dio el toque de humor a la segunda noche festivalera. Su presentación revolucionó a la Quinta Vergara con un sólido repertorio, donde aprovechó de bromear con clásicos temas como el de la suegra. 

El oriundo de Lota logró  sacarle carcajadas al monstruo en lo que será, de acuerdo a lo confirmado por él, su último show en el certamen viñamarino. Una gaviota de plata y otra de oro, coronaron su séptima presentación en el certamen viñamarino, que estuvo marcada por la propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja, tras 22 años de relación.

Dino Gordillo le pide matrimonio a su pareja Patricia en la Quinta Vergara
Dino Gordillo le pide matrimonio a su pareja Patricia en la Quinta Vergara

Dino Gordillo le pide matrimonio a su pareja Patricia en su última presentación de Viña 2019

Yuri cerró la segunda jornada, llenando la Quinta Vergara de romanticismo y baile con sus clásicos temas como “Todo mi corazón”, “Este amor ya no se toca”, “Dame un beso”, “Es ella más que yo” y "Qué te paso". Sin duda, la artista mexicana volvió a conquistar el Festival de Viña con su espontaneidad y divertida performance, que deslumbró a todos sus fanáticos.

Como era de esperar, la también presentadora de televisión, se llevó la gaviota de plata y oro, ante un público que ovacionó su presentación de principio a fin.

Yuri se lleva los máximos premios y triunfa en su quinta vez en el escenario de Viña 2019

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */