ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

[FOTOS] María Luisa Godoy cautiva con nuevo vestido en la quinta jornada de Viña 2019

[FOTOS] María Luisa Godoy cautiva con nuevo vestido en la quinta jornada de Viña 2019
T13
Compartir
La pieza que lució la anfritriona en la penúltima noche del certamen viñamarino es de la firma francesa de ropa, Givenchy.

Comenzó la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2019 y como ya es tradición, los animadores del certamen siguen sorprendiendo con sus exclusivos atuendos que no han dejado a nadie indiferente.  

La anfitriona se ha robado la atención y ha generado la aceptación del público con piezas que estuvieron a cargo del diseñador libanés, Zuahir Murad, el argentino, Gabriel Lage y los chilenos, Rubén Campos y Pato Moreno.

En esta ocasión, Godoy eligió un vestido con top de terciopelo rojo, tirantes gruesos y escote profundo en V. La falda es larga en rojo encaje chantilly, complementada con plisados en seda fucsia. 

La pieza es de Givenchy con un look completo producido  por la destacada asesora de imagen, Afife Docman. 

En el caso de Martín Cárcamo, ha sido vestido durante todas las jornadas por el diseñador, Sergio Arias, profesional que también se ha encargado de los looks de otras celebridades de la televisión nacional como Rafael Araneda y Felipe Camiroaga.

Ambos presentadores han sido altamente elogiados en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron las elecciones de los looks que mostraron esta penúltima jornada. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */