Tendencias

"Yo no me preparé para el festival": Jani Dueñas se sincera tras fracaso en Viña 2019

"Yo no me preparé para el festival": Jani Dueñas se sincera tras fracaso en Viña 2019
T13
Compartir
La comediante describió la experiencia que tuvo en el Festival como "correr una maratón, llegar a la meta y que te agarren a patadas".

La humorista chilena, Jani Dueñas, a tres meses de su fracaso en el Festival de Viña del Mar, hizo un análisis y autocrítica de su preparación y desempeño en el show que realizó en uno de los escenarios más importantes de Chile, el cual duró aproximadamente media hora y fue interrumpido tras ser fuertemente pifiado por el público.

"Yo no me preparé para el festival", declaró la comediante en una entrevista con la Revista Sábado. "Creo que fui porque me lo ofrecieron y sentí que no podía decir que no", agregó.

Jani se sinceró y expresó que se sintió "como el hoyo (sic)" mientras realizaba su show en el escenario de la Quinta Vergara, pero que esto se explica por la falta de preparación de su rutina antes de enfrentarse a un evento y público de tal magnitud. 

Dueñas comparó la experiencia que vivió en el Festival de Viña 2019 "como un choque en moto contra un árbol o correr una maratón, llegar a la meta y que te agarren a patadas". 

Tras ser consultada si volvería a presentarse al certamen, manifestó que por el momento no, pero que no escupe al cielo. "Creo que podría regresar en el minuto en que Chile cambie y yo supere el trauma", concluyó. 

Señal T13 En Vivo