Tendencias

Pablo Alborán comparó subirse al escenario con "hacer el amor" en Viña 2020

Pablo Alborán comparó subirse al escenario con "hacer el amor" en Viña 2020
T13
Compartir
El músico español se presenta con show propio este miércoles 26 de febrero en la Quinta Vergara.

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa del español Pablo Alborán, quién será el encargado de abrir los fuegos este miércoles  en el Festival de Viña del Mar.

Por tercera vez, el malagueño llega a la Quinta Vergara para mostrar parte de su tour "Prometo" y presentar su nuevo single 'Tabú', en el cual comparte voces con la artista estadounidense Ava Max.

El intérprete de grandes éxitos como "Solamente tú" y "Saturno" se refirió a variados temas como su fanatismo por Messi, sus nervios por estar nuevamente sobre la Quinta Vergara y también sobre la sensación que tiene al realizar sus shows. "Es realmente mágico. Hay que dar gracias porque suceda", afirmó el joven músico.

Asimismo comentó lo que le sucede cuando llega al escenario a expresar lo que ha escrito en cuatro paredes. "Es como hacer el amor, es algo maravilloso", dijo el español.

Y agregó: "Yo creo que el poder tener algo en la cabeza y que lo puedas materializar en cierto modo, y el visualizarlo y escucharlo y que de pronto un montón de gente te devuelva ese cariño  y que te canten las canciones que has compuesto, es una sensación muy extraña, algo incluso que no es de este planeta", sostuvo.

Sobre cómo sera su show de la noche de este miércoles, Alborán reveló que busca realizar un espectáculo con "baile, percusión y emoción", asegurando que tendrá un show muy dinámico.

Señal T13 En Vivo