Tendencias

Belloni agradece a Pancho Saavedra tras Viña 2020: "Me dijiste que la LGTB+ hay que pelearla"

Belloni agradece a Pancho Saavedra tras Viña 2020: "Me dijiste que la LGTB+ hay que pelearla"
T13
Compartir
El comediante se subió al escenario de la Quinta Vergara luego del exitoso espectáculo de la mexicana Ana Gabriel.

En una jornada donde el romanticismo y el recuerdo se hicieron presentes, el humorista Ernesto Belloni pisó la Quinta Vergara tras 35 años de trayectoria.

En una rutina que duró poco más de 40 minutos, Belloni abordó una serie de chistes basados en sus 30 años de casado, para luego dar paso a cosas que ocurren usualmente en el pololeo. Además, agregó algunas bromas referentes a la situación que vive actualmente nuestro país.

Pero lo que todos esperaban finalmente llegó. En un momento del espectáculo apareció vestido como Che Copete, el personaje más icónico de su carrera. Junto a él aparecieron varios personajes que lo acompañan habitualmente en sus revistas, como el "Poeta" y  el "Bebeto Chupeta".

[LEE TAMBIÉN] "YA NO GUARDO MÁS SILENCIO": EL DISCURSO DE ERNESTO BELLONI TRAS SU PRESENTACIÓN EN VIÑA 2020

Finalmente, Ernesto logró llevarse los galardones máximos de la noche: Gaviota de Plata y Oro, y agradeció entre lágrimas el haber triunfado en la Quinta Vergara tras su polémica actuación en Iquique donde fue pifiado.

Fue en este momento, y antes de retirarse del escenario, que el comediante se dirigió a Pancho Saavedra (que estaba en el jurado) y le dio la mano para agradecerle su apoyo.

"Pancho muchas gracias por tus consejos, ¿sabes por qué?, porque tú me dijiste que la LGTB+ hay que pelearla, hay que seguirla adelante y aquí estamos, siempre", concluyó.

Señal T13 En Vivo