Tendencias

"Días de mucha nostalgia y pena": Viudo de Javiera Suárez la recordó con tierna foto navideña

Instagram
Por T13
El médico a través de su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo mensaje a la periodista, quien falleció hace más de seis meses.

La periodista y figura de televisión, Javiera Suárez, murió el pasado 12 de junio a los 36 años debido a las complicaciones de un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

A más de seis meses de su partida, su esposo y también médico, Cristián Arriagada le dedicó una bella publicación a través de sus redes sociales en el contexto de estas fiestas de fin de año.

En la foto que acompaña el posteo, se ve al profesional con su hijo Pedrito Milagros y la mascota de ambos junto al árbol de Navidad y sosteniendo un cuadro con la imagen de una mariposa.

[LEE TAMBIÉN] ESPOSO DE JAVIERA SUÁREZ CELEBRÓ LOS 3 AÑOS DE PEDRITO MILAGROS: "EL AMOR DE TU MAMÁ NOS ACOMPAÑÓ"

"Feliz Navidad 2019!! Días de mucha nostalgia y pena por no tener al alma de la celebración con nosotros", comenzó escribiendo el esposo de la periodista.

Y luego continuó: "Pero felices por la familia que construimos y por el regalo de Dios de poder estar acá otro día más. Que sean días de paz y amor con sus familias y amigos. Felices fiestas para todos!!!".

La publicación en pocos minutos se llenó de cientos de mensajes de cariño y amor para ambos. Asimismo, la mayoría de sus seguidores le enviaron al cirujano y su hijo mucha fuerza en estas fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el