Tendencias

Viviendo su mejor vida: streamer "Illojuan" la rompe con baile en el Primavera Sound

Instagram @Illojuan
T13
Compartir
El malagueño, que hace un tiempo reveló que en Chile es donde más seguidores tiene (además de España), prendió a la multitud en el show de Skrillex.

España vive su Primavera Sound en Madrid con artistas de alto nivel internacional como Depeche Mode, Rosalía, Maneskin o Blur, entre otros. 

Dentro de los asistentes, no faltan figuras del espectáculo, del deporte y otros rubros. Uno de los que aprovechó su "localía" para vivir la experiencia del evento fue Juan Alberto García, más conocido como "Illojuan" en Twitch y YouTube.

Natalia “Arenita” Rodríguez revela que se convertirá en madre por primera vez: “Tengo 3 meses”
Lee También

Natalia “Arenita” Rodríguez revela que se convertirá en madre por primera vez: “Tengo 3 meses”

El streamer malagueño, que hace un tiempo reveló estar sorprendido que en Chile es donde más público tiene (además de su natal España), gozó con el show de Skrillex e incluso se la jugó levantando a la gente.

"Illo" fue el centro de atención en medio de la multitud y avivó a los presentes al ritmo de la música para estallar en el momento en que levanta la canción. 

El registro fue ampliamente compartido en redes sociales por varios de los participantes del grupo. Juan, en todos los videos, se ve de lo más feliz.

Chile, segundo país donde más se sigue a "Illojuan"

En una de las transmisiones en directo del streamer malagueño, él y su novia María Isabel ("Masi", también streamer y actriz española) jugaron una versión de "quién quiere ser millonario" donde una de las preguntas era "cuál es el segundo país que más sigue a Illojuan". 

"Masi", casi sin dudarlo, responde que Chile, argumentando que a ella también la siguen mayoritariamente en España y luego, inexplicablemente, en Santiago. Luego argumenta que cree que es por la popularidad de su novio en el país. 

"¿Dónde no se les entiende (cuando hablan) igual que aquí?", pregunta Juan, de acento andaluz. "Chile", añaden ambos. 

"Entre chilenos y andaluces nos entendemos porque no nos entienden los demás", agrega el streamer, confirmando que Chile es el segundo país donde más lo siguen.

¿Dónde encontrar los huevos más baratos?