Tendencias

Vuelve a Chile el exitoso pianista francés Richard Clayderman: realizará gira de cuatro shows

AFP - Richard Clayderman
Por T13
El destacado artista, que se ha especializado en la música ligera y es uno de los más famosos a nivel mundial en el género, se presentará durante el próximo mes de noviembre.

Vuelve a Chile el exitoso pianista francés Richard Clayderman, quien, junto a un ensamble de cuerdas y una puesta en escena monumental, hará viajar al público por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, segmento francés y música chilena.

El destacado artista, que se ha especializado en la música ligera y es uno de los más famosos a nivel mundial en el género, se presentará durante el próximo mes de noviembre

El jueves 3 estará en el Teatro de la Universidad de Concepción, el viernes 4 en el Teatro Municipal de Chillán, el sábado 5 en el Teatro Municipal de Temuco y finalmente el domingo 6 en el Metropolitan Santiago (ex Casa Piedra).

En esta gira será acompañado por un Octeto de Cuerdas integrado por 8 músicos –mujeres y hombres– con los que interpretará todos sus mejores éxitos

Los crueles comentarios que recibió Tini Stoessel durante show en Paraguay: Instagram @tinistoessel
Lee También >

Los crueles comentarios que recibió Tini Stoessel durante show en Paraguay: "Voy a tener pesadillas"

Cabe destacar que, durante sus cuatro décadas de carrera, el exitoso pianista francés ha grabado más de 1.200 temas musicales y vendido más de 85 millones de unidades de sus álbumes, lo que le ha permitido recibir más de 340 Discos de Oro y Platino. 

Ha ofrecido 2.450 conciertos alrededor del mundo, en todos los cuales se caracteriza por su gran complicidad y cercanía con el público, además de ofrecer una experiencia inolvidable.

Las entradas para sus conciertos se pueden adquirir a través de Altoparlante.cl y el sistema Ticketpro.

[VIDEO] CyberMonday: Recomendaciones para evitar los reclamos