Tendencias

“Nos volvimos a elegir”: Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

“Nos volvimos a elegir”: Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi
T13
Compartir
El futbolista y su esposa (que además es su representante) parecen haber dejado atrás las convulsas semanas que vivieron tras los rumores de una infidelidad.

Hace algunos días surgió la polémica en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ambos habían terminado su relación por un supuesto acercamiento amoroso entre el futbolista y la actriz argentina, China Suárez..

Sin embargo, pese a la ruptura que parecía definitiva, la empresaria salió a defender su amor, asegurando que volvió con Icardi. 

Wanda Nara le respondió a la China Suárez con fuerte insulto: "De mi familia me encargo yo"
Lee También

Wanda Nara le respondió a la China Suárez con fuerte insulto: "De mi familia me encargo yo"

En específico, la bailarina argentina compartió una romántica postal con el futbolista. Ambos se ven abrazados, casi besándose.

"A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el", comenzó escribiendo Nara.

Finalmente, la trasandina precisó que este mal momento familiar los unirá más y que volvió a elegir como pareja a Icardi. 

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo", escribió Nara, en la descripción de su publicación.

 

Señal T13 En Vivo