Tendencias

WhatsApp trabaja en la sincronización del chat para múltiples equipos

AFP
Por T13
La compañía de mensajería busca dar un cambio radical en su actual modo de operar.

Facebook Inc. se ha tomado bastante enserio las actualizaciones de sus distintos productos. Ya dio el salto en Instagram con Reels en Instagram para pelear con TikTok y ahora trabajan en una opción que cambiaría el modo de operar de WhatsApp.

Esto, ya que según publica el sitio especializado WaBetainfo, en la compañía están realizando pruebas para tener la capacidad de usar una cuenta en varios dispositivos y no sólo depender de la conexión a Internet o tener el teléfono móvil encendido.

Así es como WhatsApp pretende dar soporte a múltiples dispositivos sin necesidad de conectarse constantemente al smartphone, por lo que operaría como una aplicación independiente que permitiría usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez.

WhatsApp trabaja en la sincronización de chat en múltiples equipos

Esto significaría una sincronización del historial de chat, permitiendo a los usuarios acceder a sus mensajes en todos los dispositivos.

Estas informaciones provienen de las betas de prueba de WhatsApp, por lo que no es un hecho que definitivamente vaya a ocurrir o ocurra, o poder determinar una fecha estimada.

Sólo queda esperar una actualización, y anuncios del servicio de mensajería.