Tendencias

Willow, la joven hija de Will Smith que debutará en el Lollapalooza 2023 en Chile

AFP - Willow junto a su padre, Will Smith
Arak Herrera
Compartir
La intérprete de pop y R&B alternativo es la hija menor del matrimonio entre el príncipe del rap y también es actriz, Jada Pinkett-Smith.

Una de las familias más extravagantes y talentosas en la industria del espectáculo hollywoodense es la conformada por el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett-Smith.

Trey es uno de los hijos de Will Smith, quien nació de su relación amorosa con Sheree Zampino en 1992. Luego viene Jaden y Willow Smith, ambos se desempeñan como reconocidos artistas destacando por su particular propuesta estética como cantantes y actores.

¿Quién es Tokischa? La rapera dominicana que llega al Lollapalooza 2023
Lee También

¿Quién es Tokischa? La rapera dominicana que llega al Lollapalooza 2023

 Pero, ¿quién es Willow Smith?

Es en este contexto que el nombre de Willow resuena en nuestro país, pues será una de las artistas que debutará en el Festival Lollapalooza 2023.

En lo concreto, la joven artista de pop y R&B alternativo se presentará en el Costanera Center Stage, el día sábado 18 de marzo, a eso de las 17.15 horas. Una de sus canciones más populares y esperadas por el público chileno es "Female Energy". 

AFP - Familia Smith
AFP - Familia Smith

Durante el año pasado, la artista lanzó su disco “Coping Mechanism”, cuyas canciones las interpretara en su show en el certamen internacional en Chile.

Cabe recordar que queda menos de una semana para la llegada del Lollapalooza 2023, evento internacional que se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos y que contará con Rosalía, Drake y Billie Eilish encabezando la edición de este año.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota