Tendencias

Willow Smith cancela presentaciones en México y Sudámerica a días de Lollapalooza

Instagram @willowsmith - Willow Smith
Daniela Bravo
Compartir
Sobre la actuación de la cantante e hija menor de Will Smith y Jada Pinkett-Smith en Lollapalooza Chile, desde la producción del festival no han emitido declaraciones para confirmar o descartar su participación.

Un gran revuelo se generó cuando al cartel Lollapalooza Chile se sumó el nombre de Willow Smith, quien debutará en nuestro país en el mencionado festival de música.

Sin embargo, a dos días de que comience el evento, la cantante e hija de de Will Smith y Jada Pinkett-Smith comunicó a través de redes sociales que no podrá llevar a cabo sus presentaciones en México y Sudamérica.

"Debido a circunstancias imprevistas no podré presentarme para mis fans en Sudamérica y México. Espero volver muy pronto", declaró la joven de 22 años en su cuenta personal de Twitter. 

Lollapalooza 2023: Cómo llegar al Parque Cerrillos y los planes para el retorno a casa
Lee También

Lollapalooza 2023: Cómo llegar al Parque Cerrillos y los planes para el retorno a casa

Con esta noticia, queda en duda la realización de su show en el festival donde está previsto que se presente en el Costanera Center Stage, el día sábado 18 de marzo, a eso de las 17.15 horas.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta nota, la producción de Lollapalooza no ha confirmado ni descartado la performance de la joven artista de pop y R&B alternativo para este sábado. 

Lollapalooza 2023 se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. El evento musical contará con Rosalía, Drake y Billie Eilish encabezando la edición de este año.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota