Tendencias

Ximena Abarca de "Protagonistas de la música" anunció el nacimiento de su bebé con bella foto

Instagram
Por T13
La ganadora del programa de telerealidad en 2003, compartió las noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram, sin embargo no reveló el sexo ni el nombre de su bebé.

Ximena Abarca, la flamante ganadora del "Protagonistas de la música" en 2003, comunicó en agosto pasado que se convertiría en madre por primera vez.

En esa oportunidad compartió una tierna postal, donde aparecía mostrando su avanzado embarazo.

Pero la espera terminó, ya que el jueves la cantante anunció que había dado a luz. "Caminando por nuevos caminos, dejando nuevas huellas", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram, dando cuenta de la llegada de su bebé.

El mensaje fue acompañado por una bella fotografía de las piernas de su retoño, sin entrar en detalles sobre su nombre o el sexo.

Ximena Abarca saltó a la fama tras participar en 2003 en el programa de telerrealidad de Canal 13, "Protagonistas de la música". Ahí se coronó como la gran triunfadora

Raquel Argandoña está hospitalizada por delicado estado de salud: fue operada de urgencia Instagram
Lee También >

Raquel Argandoña está hospitalizada por delicado estado de salud: fue operada de urgencia

Luego de esto logró sacar un disco y participó en el Festival de Viña del Mar. Además, participó en algunas teleseries nacionales y también formó parte de la banda Ruch, esto en 2008.

La cantante vive hace más de 10 años en Melbourne, Australia, donde se casó y desarrolló su faceta musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Abarca (@ximena_abarca)