Tendencias

Yasmín Valdés se refirió al baile donde olvidó la coreografía y quedó en blanco en "Aquí se baila"

Canal 13
Por T13
"En ese momento no me enteré que le pasó a Darwin, obviamente me voy al palco y después de terminado el baile, lo busqué y no lo encontré", comentó.

Este martes se emitió un nuevo capítulo de "Aquí se baila, talento por sobre la fama", donde los participantes se enfrentaron en duelos para asegurar una semana más en competencia y evitar la zona de eliminación. 

De este modo, Christián Ocaranza y María Isabel Sobarzo compitieron contra Yasmín Valdés y Darwin Ruz, siendo estos últimos los perdedores de la instancia, quienes bailaron un tango bajo la melodía de "Te aviso, te anuncio", la popular canción de Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aquí se Baila (@aquisebaila13)

La lapidaria crítica de Fran García-Huidobro a Vivi Rodrigues en 'Aquí se baila': Canal 13
Lee También >

La lapidaria crítica de Fran García-Huidobro a Vivi Rodrigues en 'Aquí se baila': "Me pareció fome"

La polémica presentación de Yasmín Valdés y Darwin Ruz

Yasmín aprovechó la oportunidad para referirse al polémico baile que realizó la semana pasada, donde olvidó la coreografía y se quedó en blanco.

"En ese momento no me enteré que le pasó a Darwin, obviamente me voy al palco y después de terminado el baile, lo busqué y no lo encontré. Después le hablé por teléfono me dijo 'hablemos mañana',  al otro día no pude hablar con él", contó. 

Yasmín reveló que "se decidió un cambio. Ayer ensayé con el otro bailarín y resulta que hoy día abortó, no sé por qué razón, según se dice fue por una lesión". También reveló que sólo pudo ensayar una vez con Darwin.

"Los dos somos profesionales, somos bailarines, amamos lo que hacemos y, por deber, tenemos que estar aquí como sea", comentó Valdés sobre su presentación de la semana pasada. 

Revisa más contenido de "Aquí se baila, talento por sobre la fama" aquí