ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Young Cister estrenó "Regalona", inesperada nueva canción

Sony Music - Young Cister
Arak Herrera
Compartir
El último sencillo de “el más xulo de tu insta” habla de una romántica historia de amor, un sello característico del artista chileno.

Pese a haber anunciado su retiro momentáneo de la música, el exponente de la música urbana en Chile, Young Cister, anunció el estreno de una nueva canción.

Se trata de “Regalona”, sencillo romántico que habla del amor de pareja, el cual, también considera un inédito videoclip, donde el joven interpreta a un mesero de un local de comida.

Coachella 2023 transmitirá todos sus shows por Youtube en vivo
Lee También

Coachella 2023 transmitirá todos sus shows por Youtube en vivo

“’Regalona’ la hice en el mismo lugar donde hicimos 'La Terapia', donde montamos un lindo estudio natural hace un año aproximadamente. Hace unos meses subí un adelanto de la canción a Instagram y la gente lo recibió muy bien. Cuando vi eso comencé a preparar bien la canción y este es el resultado”, relató “el joven Cisternas”

La canción fue producida por Daiki y mezclada por Mati Alegría. En tanto, la dirección del video estuvo a cargo de Mr. Sebaas (Sebastián Álvarez).

“Es una canción que habla del amor, del regaloneo con tu pareja, que es lo más lindo que hay y no solamente con tu pareja, también con los familiares, los amigos… con la mascota. Habla del amor, cuando esa persona va a un lugar, la extrañas y solo esperas que llegue a casa para regalonear”, sostiene Young Cister.

Asimismo, este sábado 15 de abril, Young Cister” ofrecerá un concierto con sus hits “La Terapia”, “Debí llevarte flores” y “Samurai”, en una nueva edición de Gamers City, evento que reúne a los gamers a nivel nacional.

Con Tainy y Young Cister: Revisa la programación completa del Gamers City en Chile 2023
Lee También

Con Tainy y Young Cister: Revisa la programación completa del Gamers City en Chile 2023

Cabe recordar que Young Cister fue uno de los artistas invitados de Lollapalooza 2023.

Si bien solo estuvo 45 minutos en el escenario, la llegada del músico chileno provocó la euforia del público, lo que generó empujones y aglomeraciones entre los asistentes.

Revisa el video a continuación: 

Señal T13 En Vivo