Tendencias

Youtuber Dylantero le compró una casa a su madre con el dinero que ha ganado en internet

Instagram
Por T13
La noticia fue compartida por el joven a través de su Instagram. "Mi vieja se merece esta casa más que yo", comenzó relatando en las fotografías donde muestra su nuevo hogar.

Una hermosa noticia fue la que compartió el famoso youtuber Dylantero a través de su cuenta de Instagram. Con todo el dinero que ha ganado a través de su canal, le compró una casa a su madre. 

"Mi vieja se merece esta casa más que yo. Ella y mi viejo me entregaron una vida tan maravillosa que siento que esto no devuelve ni el 1% de lo que han hecho por mí", comenzó relatando en las fotografías donde muestra su nuevo hogar. 

Dylantero continuó muy emocionado su relato. "Esta es la nueva etapa de nuestra vida, y si bien mi viejo partió, este logro es la demostración más eficiente que no hay nadie que se le compare", aseguró. 

Detienen a fotógrafo acusado de drogar y violar a joven: La habría contactado por Instagram Cedida
Lee También >

Detienen a fotógrafo acusado de drogar y violar a joven: La habría contactado por Instagram

En las imágenes, el youtuber abraza muy feliz a su madre, quien usó una bolso de tela rosado sobre su cabeza, implemento muy característico de los videos de su hijo en internet. 

Para finalizar, el joven agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le dan en internet. "Gracias infinitas a todos por darme esa ventana donde cada vez que miro, me doy cuenta que soy feliz", concluyó. 

Revisa las emocionante imágenes a continuación: