EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Zendaya habla sobre el futuro de su personaje en "Euphoria": "Sólo espero un poco de alegría"

Zendaya habla sobre el futuro de su personaje en "Euphoria": "Sólo espero un poco de alegría"
T13
Compartir
Si bien el rodaje de la tercera temporada está agendado para febrero de 2023, la fecha de estreno de la nueva entrega aún se desconoce.

El cierre de la segunda temporada de "Euphoria" aún genera gran incertidumbre sobre el rol protagónico de Zendaya, quien interpreta a "Rue", una joven que es adicta a las drogas y/o estupefacientes.

Según consignó The Hollywood Reporter, la actriz se refirió al futuro de este personaje de la serie de HBO, asegurando que espera que "Rue" logre la felicidad. 

"Sólo espero un poco de alegría y que ella pueda ser capaz de respirar y amar sin el miedo de perder", comenzó señalando Zendaya, generando esperanzas y mayores dudas a los fanáticos y fanáticas de la producción adolescente. 

A 25 años del estreno: Kate Winslet da su veredicto sobre el eterno debate de la puerta en "Titanic"
Lee También

A 25 años del estreno: Kate Winslet da su veredicto sobre el eterno debate de la puerta en "Titanic"

Finalmente, la exchica Disney manifestó su agradecimiento a las personas que se le han acercado, ya sea para apoyarla o por sentirse identificadas con su rol como "Rue" en la serie "Euphoria".

"Él es la prueba de que hay esperanza para Rue y cualquier persona como Rue, y de las hermosas cartas y gente que se ha acercado — estoy tan agradecida por esas experiencias cuando alguien viene hacia mí, y hablan sobre Rue y cómo han conectado con ella o cualquier parte de su viaje de sanación de la que ella ha podido ser parte", afirmó la actriz.

Añadió: "Para mí ese es el regalo más, más grande que puedo pedir, me da euforia y propósito en lo que hago".

Cabe señalar que, si bien el rodaje de la tercera temporada está agendado para febrero de 2023,  la fecha de estreno de la nueva entrega aún se desconoce.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota