ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

A 25 años del estreno: Kate Winslet da su veredicto sobre el eterno debate de la puerta en "Titanic"

A 25 años del estreno: Kate Winslet da su veredicto sobre el eterno debate de la puerta en "Titanic"
T13
Compartir
Winslet protagonizó el clásico de 1997 de James Cameron, junto a Leonardo DiCaprio. La película cumple hoy 25 años.

Este lunes 19 de diciembre se cumplen 25 años del estreno de "Titanic" y todavía hay un tema que sigue atormentando a los fans de la cinta de James Cameron protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet: ¿Podía mantenerse a flote Jack en la tabla que mantuvo con vida a Rose?

Tras años de peleas en internet, finalmente ha sido sido la propia actriz quien, tras admitir hace un tiempo que dejó morir al que fue su gran amor en la gran pantalla, ha dado la respuesta definitiva a esta polémica pregunta.

Si bien Winslet había dicho en una entrevista en 2016 que a Jack Dawson "podía haberle hecho un hueco en ese pedazo de puerta", ahora comparte una opinión similar a la de James Cameron, director de la película.

El también productor afirmó hace unos años que el personaje de DiCaprio sí pudo salvarse, sin embargo, recalcó que "Jack tenía que morir", así lo dice el guión.

Ahora la actriz en el podcast de Josh Horowitz, 'Happy Sad Confused', se refirió nuevamente a esta polémica y contestó si hubiese sido posible que Jack Dawson se salvara al subirse a la tabla. 

Shakira: "Espero que los jugadores del mundial recuerden que hay un compañero con pena de muerte"
Lee También

Shakira: "Espero que los jugadores del mundial recuerden que hay un compañero con pena de muerte"

"Yo no lo sé. Esa es la respuesta. No lo sé", dijo Winslet uno poco exaltada. "Mira, todo lo que puedo decirte es que tengo una comprensión decente del agua y cómo se comporta", expresó y reveló que que tiene experiencia en remo, buceo y kitesurf.

"Si pones a dos adultos en una tabla de surf de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable. Eso es seguro", explicó.

En este sentido añadió que "tengo que ser honesta: en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si los dos nos hubiéramos subido a esa puerta. Creo que habría encajado, pero se habría volcado y no habría sido una idea sostenible".

"Entonces, lo escuchaste aquí por primera vez", concluyó Winslet. "Sí, podría haber cabido en esa puerta, pero no se habría mantenido a flote. No lo haría", sentenció.

Señal T13 En Vivo