Nacional

Continúa búsqueda de conductor de colectivo desaparecido en Valparaíso

valparaiso
Por T13
El hombre de 39 años se encuentra sin paradero desde el jueves pasado en la Quinta Región. Carabineros encontró su vehículo y algunas de sus pertenencias.

El jueves 13 de enero, pasadas las 22:00 horas, fue el último momento en que se supo de Juan González, de 39 años, quien le informaba a sus familiares que realizaría el último recorrido en su colectivo, el cual comprendía el tramo entre Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso.

De ahí en más su paradero es un misterio. La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando y recopilando datos sobre dónde podría estar, luego que sorprendieran a un sujeto conduciendo su colectivo la noche del viernes.

Al detectar el vehículo de González, personal de Carabineros comenzó una persecución, pero el sospechoso logró escapar por una quebrada, encontrando todas las pertenencias del colectivero dentro del auto.

Los familiares comentaron a T13 que la investigación se mantiene bajo reserva, pero indicaron que las policías encontraron el maletero con rastros orgánicos, los cuales se sospecha que puede ser sangre.

Ahora la búsqueda de Juan González continúa tanto por parte de las policías, como también con drones y brigadas de búsqueda conformadas por amigos y familiares en las quebradas del sector.