Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Valparaíso

"No me han dejado llorar": El emotivo momento que vivió Martín Cárcamo con mujer damnificada en Valparaíso

Canal 13 - Martín Cárcamo con Ingrid
T13
Compartir
En el matinal 'Tu día', hicieron un enlace con el animador, quien sorprendió a la mujer que perdió por completo su casa debido a los incendios.

La mañana de este martes en el matinal 'Tu día' durante un enlace en vivo y en directo desde uno de los lugares afectados por los incendios en la región de Valparaíso, se vivió un emotivo momento entre Martín Cárcamo y una mujer que damnificada que resultó ser su fan.

Mientras Priscilla Vargas conversaba desde el estudio con la afectada, apareció el animador y le dio una emocionante sorpresa a Ingrid, quien perdió su hogar tras el incendio en el sector El Olivar, en Viña del Mar. 

"Tenemos ahí, en el lugar, a nuestro compañero, que es animador (...) solo con una palabra lo vas a reconocer: '¡Dámelo!'", le dijo la conductora del matinal a la mujer y luego agregó: "Queremos que te encuentres con él. Seguramente lo has visto por ahí", añadió la animadora.

"Chile ¡Un solo corazón!": Así será el evento que se emitirá en cadena nacional para ayudar a los afectados por los incendios
Lee También

"Chile ¡Un solo corazón!": Así será el evento que se emitirá en cadena nacional para ayudar a los afectados por los incendios

En ese momento, apareció Martín, quien se aceró a Ingrid y le dio un emocionante y gran abrazo. "Vaya a regalonear", le expresó la periodista Ana María Silva, quien se encontraba en el lugar. 

"Deme un abrazo apretado. Necesito un abrazo. No he podido llorar, no me han dejado llorar tampoco. Y no tengo tiempo pa' llorar tampoco", le reconoció la mujer afectada a Cárcamo.

Canal 13 - Martín Cárcamo con Ingrid
Canal 13 - Martín Cárcamo con Ingrid

Tras esto, el animador conversó con ella y aprovechó de contar su experiencia en terreno, ya que tuvo la oportunidad de dialogar con varios vecinos mientras llegaba al lugar. "Me ha tocado ver otros incendios, pero lo que estamos viendo acá, es realmente impresionante", expresó Martín Cárcamo.

El emocionante momento que vivió Martín Cárcamo con una mujer damnificada
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */