Tendencias

¿Pisco o fernet? Luisito Comunica eligió y reveló cuál es su trago favorito

¿Pisco o fernet? Luisito Comunica eligió y reveló cuál es su trago favorito
T13
Compartir
"Hay diferentes estados de ánimo, hay veces que uno quiere tomar dulcesito, hay veces que uno quiere tomar suave", indicó el youtuber mexicano en conversación en exclusiva con T13 en la tercera noche del Festival de Viña.

El youtuber mexicano Luisito Comunica es parte del Festival de Viña del Mar 2023. El comunicador ha estado presente en esta noche del certamen, ya que se encuentra creando contenido para su plataforma web, en la que suma millones de seguidores en Youtube. 

Revisa la entrevista completa a Luisito Comunica:

Tras disfrutar de los artistas de esta tercera jornada, Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas, el influencer conversó en exclusiva con T13.

En la instancia fue sometido a una pregunta muy especial y muy chilena: ¿Pisco o fernet? 

"Wow, me estás poniendo contra la pared. No, no, no, qué duro", comenzó diciendo Luisito.

Pero luego explicó: ".A ver, te voy a decir algo. Hay diferentes estados de ánimo. Hay veces que uno quiere tomar dulcesito, hay veces que uno quiere tomar suave".

El mensaje de Luisito Comunica a Auron Play tras la polémica
Lee También

El mensaje de Luisito Comunica a Auron Play tras la polémica

Y añadió: "En esas noches que uno quiere tomar suave, fernet. No que sea suave, es peligroso, pero me refiero al gusto, pero cuando uno quiere tomar más fuertecito, el pisquito. Ese impone más respetito, la verdad".

Finalmente, el youtuber mexicano tomó una decisión e indicó que él prefiere el pisco. "Híjole, personalmente, me inclino más por el pisco, la verdad".

"Yo soy más de las notas altas del alcohol. Me gusta más sentir el alcohol aquí (cuello), que me quema. El fernet es más dulceito", concluyó.